Rena Juarez es una guapa latina de quince años que vive en los Washington Heights de Nueva York. Cuando Mariela, su madre, hace el turno de noche en el hospital del barrio, Rena pasa la noche en la calle para evitar el acoso de su padrastro, Ricky, hasta que la situación se hace insoportable y Rena acude a su mejor amiga, Wanda Love, gran creyente y practicante de la santería. Wanda decide entonces tomar cartas en el asunto y le echa a Ricky una serie de maleficios, pero la violencia de Ricky hacia Rena va en aumento y los amigos de ésta, encabezados por Zane, deciden darle una lección al padrastro. Pero las cosas se tuercen y el plan para asustar a Ricky sale fatal.