Orlando es un neurótico director de doblaje de series B que vive con Sonia, una mujer ?new age? que busca la paz interior. Orlando está en crisis, sofocado por el amor de Sonia y tentado por la novedad de otra mujer. Mauricio es un joven ermitaño y torpe para relacionarse que tiene una relación complicada con René, una mujer ?postmoderna? cansada de que Mauricio prefiera a su computadora. Orlando dobla la voz de Kenneth Flamingo, el presentador de una serie amarillista norteamericana que sigue la pista de Mamá Rosa, una encantadora viejecita enfermera que encuentra su verdadera vocación como asesina en serie dedicada a destruir parejas felices. Ariel es un vidente que ayuda en la investigación y que se enamora telepáticamente de Sonia. Todos ellos se ven inmersos en un laberinto de asesinos y disparos donde todo, incluso el amor, es posible, como en la televisión.