El plan era impecable... se ejecutó a la perfección... tenían libre la vía de escape. El único riesgo que la mente maestra del crimen Charlie Croker no pudo prevenir procedía de uno de los miembros de la banda, formada por el experto en explosivos Oído-Izquierdo, el veterano reventador de cajas fuertes John Bridger, el contacto interno Steve, el genio de los ordenadores Lyle y el conductor Rob el Guapo. Después de dar un fabuloso golpe en un palazzo veneciano fuertemente custodiado, Charlie y la banda se quedan asombrados al descubrir que uno de ellos les ha traicionado. Ahora la cosa ya no tiene que ver con el botín, sino con la venganza. Entonces entra en escena Stella, hija de Charlie y también experta reventadora de cajas fuertes, que se une a la banda cuando regresan a California en pos del traidor. Su plan para recuperar el oro consiste en introducirse en el sistema de control del tráfico de Los Angeles y crear el mayor atasco de la historia de la ciudad.