Anthony Mann
Flamarion es un artista que se gana la vida como tirador en espectáculos de vodevil. Odia a las mujeres como consecuencia de una historia de amor fallida quince años atrás. El marido de su ayudante, Connie Wallace, también trabaja para él. Cuando Connie engaña a Flamarion haciéndole creer que está enamorada de él, su marido fallece "accidentalmente". Ella abandona a Flamarion y huye con Eddie, un hombre que realiza números de bicicleta, con quien se casa. Flamarion la sigue hasta la Ciudad de México.