Anthony Mann
Steve Kimball es un corresponsal de guerra pagado de sí mismo que regresa a Nueva York al finalizar la Segunda Guerra Mundial. Está a cargo de un grupo de adolescentes que quedaron atrapados cuatro años en Europa cuando actuaban para las tropas. En el grupo se ha colado Bridget Forrester, a quien la guerra separó de su padre, periodista. Se les une Kay Lawrence, una cantante americana que vuelve también a casa. Steve y Kay se enamoran y los jóvenes actúan en el barco durante el viaje de regreso.