Anthony Mann
Joe Sullivan cumple condena por un delito que no cometió. Sus socios de un tiempo hicieron recaer la culpa sobre él, que está decidido a vengarse en cuanto escape de la cárcel. Con la ayuda de Pat, su amante, huye de la prisión. Mientras estuvo preso recibía las visitas de Ann Martin, una asistente social, y decide que ella podría ser un buen rehén si la Policía le encuentra, por lo que la secuestra y emprende el viaje para dar con Rick Coyle y su banda.