Davis Morgan es un genio de la electrónica con tendencias psicópatas. Se dedica a robar en tiendas y almacenes de material electrónico para conseguir equipos que, una vez modificados, le vende a Paul Reeves. La Policía de Los Angeles no sabe qué hacer ante este ladrón que, sin darse cuenta ellos, tiene sintonizada su cadena de radio y sabe dónde le están buscando. Con inteligencia, altera su modus operandi para que su trabajo parezca obra de otro ladrón, y es también un maestro del disfraz. El sargento Marty Brennan y el capitán Breen consiguen atraparlo en la fábrica de Reeves.