Anthony Mann
Jack Bearnes, un agente americano, y otro mexicano, Pablo Rodríguez, colaboran para descubrir una red que introduce ilegalmente trabajadores mexicanos en California para que trabajen en los campos del ranchero Owen Parkson. Bearnes se hace pasar por un delincuente de poca monta que se incorpora a la banda de Parkson y Rodríguez consigue entrar ilegalmente con los demás trabajadores. Bearnes es descubierto y lo atropellan con un tractor mientras Rodríguez observa sin poder hacer nada.