Anthony Mann
John Kennedy, guardaespaldas del recién elegido presidente Lincoln, descubre una conspiración para matar a este último. Kennedy informa de ello a sus superiores, pero éstos se ríen de él y la idea les parece una tontería. En un tren que se dirige a Baltimore, averigua que uno de los hombres que piensan matar al presidente también se encuentra a bordo. Kennedy se enfrenta uno a uno a los conspiradores y poco a poco va desentrañando la trama.