Anthony Mann
Will Lockhart deja Laramie para ir en busca de los responsables de la venta de rifles a los apaches que mataron a su hermano y llega a la ciudad de Coronado, Nuevo México. La mayor parte del territorio está bajo el control de Alec Waggoman. Al cruzar unas salinas propiedad de Waggoman, tiene que hacer frente a uno de los hijos de éste, Dave. Aunque Will no es consciente de haber hecho nada malo, le golpean, le queman las carretas y dan muerte a sus mulas. Waggoman descubre después que sus hijos han estado vendiendo rifles a los apaches.