Anthony Mann
Damon Vincenti trabaja en un viñedo californiano cuando le oye cantar una rica mujer, Kendall Hale. Esta decide que puede convertirlo en una estrella, pero pronto se aburre de él y le abandona por un escultor. Damon se ha enamorado de ella y cuando Kendall le deja, él arruina sus posibilidades de éxito en el Metropolitan, se va a México y se pone enfermo. La atractiva hija de un ex torero, Juana Montes, le ayuda a recuperar la salud. Se casan y él recupera la fama, pero Juana todavía tiene que hacerse valer frente a Kendall.