Anthony Mann
Morg Hickman es un cazador de recompensas y antiguo comisario que entra en una ciudad a cobrar una recompensa. El sheriff de la ciudad es Ben Owens, quien aún tiene que aprender el oficio. Hickman saca a Owens de un lío tras otro y ambos se hacen amigos; el de mayor edad hace de maestro hasta que Owens reúna la confianza necesaria para ejercer su trabajo. Su principal adversario es Bart Bogardus, quien se toma la justicia por su mano cuando se forma una partida para perseguir a dos asesinos y, una vez capturados éstos, quiere que el comisario se los entregue para lincharlos.