Anthony Mann
Link Jones sube a un tren que se dirige a Ft. Worth para contratar a una maestra con la fuerte suma de dinero que le han entregado los habitantes de la pequeña ciudad de Texas donde vive con su mujer y sus dos hijos. En el tren conoce a Sam Beasley, un timador, y a Billie Ellis, una cantante de taberna, quienes le dicen a Link que ella es maestra. La banda de Dock Tobin asalta el tren. Después del robo, Link, Sam y Billie se quedan en tierra, pues el tren parte sin ellos.