Anthony Mann
Yancey Cravat lleva a su joven esposa Sabra al salvaje territorio de Oklahoma y participan en la carrera por la obtención de tierras. Yancey funda posteriormente un periódico. Cuando el Oeste se torna demasiado tranquilo, Yancey desaparece y Sabra se convierte en una editora de éxito y, finalmente, entra en política. Yancey aparece trabajando como perforador en los campos de petróleo. En un último acto de heroísmo, muere al intentar salvar la vida de unos compañeros. Sabra llega a tiempo de abrazarle antes de morir.