El agente ruso Alexander Eberlin está infiltrado en la inteligencia británica y recibe la orden de matar a un doble agente ruso responsable de la muerte de tres espías británicos. Si bien el doble agente es el propio Eberlin, los directores del servicio de inteligencia creen que es Pavel, su contacto en Londres. Tras advertir a Pavel, Eberlin se da cuenta de que tiene que eliminarlo para conservar su tapadera, pero los rusos ya se han encargado de ello. Eberlin participa en una misión en Berlín, y descubre que su identidad era conocida desde el principio y que le han utilizado para poner al descubierto la red rusa en la ciudad.