Pamela, de 34 años, es una mujer pequeña y tímida. Trabaja en un supermercado. Asiste a un templo religioso. Visita periódicamente a su madre autista. Un personaje anónimo, una vida sin brillo. De pronto, el milagro ocurre. Mensajes de un destino maravilloso comienzan a llegar a Pamela por vías insólitas: un cliente, un travesti, su propia madre, sueños, códigos de barra, señales reales e imaginarias. El Salvador del próximo milenio estaría en camino y todo hace pensar que ella, siendo virgen, lo estaría llevando en sus entrañas. Impulsada a enfrentarse a sí misma, Pamela emprende un viaje interior. Un viaje paradójico: cuanto más mística, ella se vuelve también más humana.