Durante una larga noche plena de encuentros venales e íntimos tráficos, no muy distinta de otras, Víctor, un chico de la calle apenas salido de la adolescencia, deberá enfrentar peligros inexplicables, cada vez mas graves: desconocidos que lo acechan, un accidente apenas evitado, un intento de matarlo tras abandonarse al placer y, finalmente, la locura asesina, la fuerza sobrenatural, pero también la ternura de una muchacha enamorada mas allá de la muerte. Antes de que vuelva el sol, Víctor habrá aprendido que ese amor, al que su juventud ha sido ciega, puede volver a poseerlo, acaso para matarlo. Ceremonia de iniciación en tono de pesadilla, la noche lo dejará tal vez un poco menos insensible; en todo caso, tempranamente marcado.