Dos hermanos y su tío Jesús, una especie de padre adoptivo, se reencuentran después de cinco años. Veinticuatro horas en las que transcurrirá el cumpleaños del Cucú y el primer día de libertad del Malboro. La celebración de estar otra vez los tres juntos, la búsqueda del amor que no se olvida y que no se cura, la incertidumbre de una traición no resuelta y más dolorosa que la propia prisión. La extraña sensación de ser atroces a cambio de no tener miedo, de no tener límites, de caminar siempre al borde, de ser reyes todo el día y toda la noche; hasta que vuelva a amanecer.