Michael James, reputado playboy, es incapaz de ser fiel a su prometida, en parte porque todas las mujeres a las que conoce experimentan una irresistible atracción por él. Su preocupación le lleva a buscar ayuda en el Dr. Fassbender, un psiquiatra demencial cuya obsesión por el sexo es todavía mayor que la de Michael y que, en lugar de ayudarle a superar su problema, contribuirá a convertir su vida en una montaña rusa.