A Allan Felix le gustaría ser Bogart, aguantar el alcohol como Bogart y poseer la capacidad de seducción de Bogart. Pero sólo es un crítico de cine neurótico que acaba de ser abandonado por su mujer, a la que aburría mortalmente. Con la ayuda de sus amigos Dick y Linda y del propio Bogart, que se le aparece de vez en cuando para asesorarle, Allan vuelve a tener citas con mujeres, pero ninguna termina de salir bien.