Durante la época de la "caza de brujas", el guionista de televisión Alfred Miller es uno de los escritores condenados al ostracismo por sus ideas de izquierdas. Para poder seguir trabajando, ofrece dinero a Howard Prince, un ex-compañero del colegio, a cambio de que le permita utilizar su nombre para firmar sus textos. No será el único escritor en esa situación que requiera los servicios de Howard como testaferrro.