Woody Allen
La vida sentimental de Isaac no es perfecta. Su ex-mujer está escribiendo un libro que revela todas las intimidades de su matrimonio. Sale con Tracy, una estudiante mucho más joven que él, pero ha empezado a sentir algo muy fuerte por Mary, la amante de su mejor amigo. La suya es una más de las pequeñas tragicomedias que tienen lugar en una Nueva York en blanco y negro que vive al ritmo de la música de George Gershwin.