Woody Allen
Comienzos del siglo XX. Tres parejas se reúnen para pasar un fin de semana en el campo: un inventor que ha creado una "bola para atrapar espíritus" y su mujer, que tiene problemas sexuales; un racionalista y pomposo profesor de filosofía y su prometida, mucho más joven que él; y un médico, mujeriego compulsivo, y su última conquista. El ambiente idílico facilita la confusión de sentimientos entre unos y otros.