Woody Allen
Un restaurante de Broadway es el centro de reunión de un grupo de cómicos que intercambian viejas anécdotas sobre el mundo del espectáculo. Conforme la conversación avanza, recuerdan a Danny Rose, un representante que se hizo cargo de algunos de los más desastrosos artistas del gremio y que en una ocasión llegó a jugarse la vida para relanzar la carrera de un cantante pasado de moda.