Woody Allen
Son los últimos días de agosto y Diane, una vieja y vitalista estrella de cine, y su pareja visitan a su hija Lane en su casa de campo. Lane es una mujer depresiva, marcada por el asesinato, cuando era una niña, del amante de su madre, a la que culpa de su mala suerte en la vida. Está enamorada de Peter, un escritor que a su vez se ha enamorado de Stephanie, una amiga de Lane que le corresponde, pero que está casada.