Los restaurantes, cines y tiendas de una gran superficie comercial constituyen el escenario en el que el abogado Nick Fifer y su mujer, Deborah, preparan el 16º aniversario de su matrimonio. Durante sus compras, Nick confiesa a Deborah que le ha sido infiel y ella reacciona pidiéndole el divorcio. Su aniversario de boda se convierte entonces en una planificación de su futura separación.