Woody Allen
El anuncio de que Jack y Sally, dos de sus mejores amigos, van a separarse provoca una crisis en el matrimonio entre Gabe y Judy, que poco a poco se van dando cuenta de que tampoco su relación está en su mejor momento. Mientras Jack y Sally tratan de reinventar sus vidas al lado de otras personas, Gabe comienza a flirtear con una de sus alumnas de la universidad y Judy empieza a sentirse atraída por el nuevo amigo de Sally.