Woody Allen
En plena Guerra Fría, los miembros de la familia Hollander, que hacen turismo en algún país más allá del Telón de Acero, son tomados por espías al ser sorprendidos fotografiando una zona prohibida y se refugian en la embajada de Estados Unidos, temporalmente dirigida por el incompetente hijo del embajador. Sus exigencias de turistas típicamente norteamericanos no tardarán en enrarecer el ambiente.