Woody Allen
Amanda convence a su marido, Lenny, para adoptar un niño recién nacido, lo que quizá revitalice su relación. Conforme el niño va creciendo, Lenny se da cuenta de que su capacidad intelectual está fuera de lo normal. Cuando su matrimonio finalmente se rompe, Lenny dedica todos sus esfuerzos a encontrar a la verdadera madre de su hijo, a la que imagina brillante, pero que resulta ser una actriz porno sin muchas luces.