Woody Allen
A sus 40 años, Lee Simon siente que no le ha sacado suficiente partido a la vida. Escribe artículos sobre viajes y entrevistas con personajes del mundo del espectáculo, pero sueña con vender una novela o un guión cinematográfico que incrementen su prestigio social. Tras su divorcio, ha entrado en una espiral de relaciones esporádicas dentro de un entorno tan deslumbrante como superficial, donde cualquiera puede ser famoso.