Woody Allen
Emmet Ray es un genio del jazz de los años 30, un guitarrista magistral, sólo superado por el hombre que le obsesiona: el legendario Django Reinhardt. Sin embargo, en cuanto baja del escenario Emmet se convierte en un tipo arrogante, zafio y mujeriego que bebe demasiado y que disfruta disparando a las ratas. Un día conoce a Hattie, una chica muda con la que comienza una relación demasiado seria para su gusto.