Woody Allen
C.W. Briggs es un veterano detective de una agencia de seguros célebre por su olfato para resolver los casos. Betty Ann es una nueva empleada que le intimida intelectualmente y que parece odiarle. Durante una cena de la empresa, ambos participan en el espectáculo de un hipnotizador que consigue programar sus cerebros para, en adelante, obligarles a perpetrar robos que no recordarán haber cometido.