Woody Allen
Alvy Singer es un cómico profesional que cree que el mundo se divide en dos categorías: lo horrible y lo miserable. Apoyándose en ese pesimismo cáustico e ingenioso, Alvy reflexiona acerca de las razones que precipitaron su ruptura con Annie Hall, una neurótica cantante en ciernes con la que mantuvo una relación salpicada de desencuentros e incompatibilidades.