Meeting WA es un diálogo entre dos directores que se admiran mutuamente, Jean-Luc Godard y Woody Allen, filmado aprovechando el encuentro de ambos cuando Woody Allen participó en la película King Lear. Godard formula a Allen varias preguntas preparadas previamente por éste, pero en una reunión de semejantes talentos lo más sabroso acaban siendo sus comentarios al margen.