Woody Allen
Seis semanas después del atentado del 11-S contra Nueva York, el Madison Square Garden acogió un gran concierto en el que tomaron parte músicos como David Bowie o Paul McCartney y en el que se exhibieron cortometrajes realizados para la ocasión por directores como Martín Scorsese, Kevin Smith o Woody Allen, que aportó su pequeño homenaje a la ciudad con esta divertida historia de teléfonos móviles.