Adrián, a sus 25 años, siente cómo su vida se desmorona definitivamente la mañana que, tras abandonar el centro de salud mental donde pasa largas temporadas, le informan de que su padre ha decidido seguir su vida lejos de él. En la otra esquina de la ciudad, Raquel sobrevive como prostituta mientras su hijo adolescente Gonzalo busca respiro a una vida de la que necesita huir. La noche que Gonzalo y Adrián cruzan sus caminos supondrá para los tres el principio de algo que nunca hubiesen imaginado.