La acción se sitúa en una pequeña población portuaria del Sur de Gales golpeada por la crisis económica. Una madre adolescente, Leigh-Anne Williams, y sus tres amigos (Robbie, de 17 años, decidido a marcharse del moribundo pueblo; Gavin, también de 17 años, que busca desesperadamente un amor; y Stephen, de 15 años, que suspira por tener una identidad galesa) se mueven en los márgenes de la sociedad hasta que un día la paranoia, el aburrimiento, la frustración y la rabia forman una combinación letal. Cuando el futuro de la hija de Leigh-Anne se ve amenazado, su vecino turco se convertirá en el blanco de toda su rabia y humillación. Se comete un asesinato, aparentemente de motivación racial, y en un instante los cuatro adolescentes marcarán su destino.