Corren rumores de que Hong, un jefe del mundillo del crimen, se va a retirar. Sus subordinados Figo, Tall Guy y Big Lungs, así como su viejo amigo Lefty, hacen planes para controlar su imperio. Lefty aconseja a Hong que se retire por el bien de su familia, pero Hong tiene otras ideas. Sabe de las intrigas de Figo, Tall Guy y Big Lungs, pero no le parece una buena idea liquidarlos. Los gorilas de Lefty empiezan a acecharlos, pero Hong deja clara su autoridad al anticiparse a cada uno de los movimientos de Lefty, que acaba aceptando la autoridad de Hong y acompaña a éste a reunirse con Tall Guy y Big Lungs. Todo ello se resolverá en una espectacular batalla en medio de una lluvia torrencial.