David es un joven de veinticinco años con pocas perspectivas de futuro. Se pasa los días en un gimnasio del centro de Oslo en compañía de pequeños delincuentes. Sin embargo, está mejor que en casa: su padre es un enfermo terminal, su hermano padece síndrome de Down y él es incapaz de conectar con su madre. Hasta que un día, la Policía hace una redada en el gimnasio y David opta por traicionar a sus amigos para que a él le suelten cuanto antes y así poder despedirse de su padre, que está moribundo. Pero es ya demasiado tarde: con su padre muerto y su madre rota de dolor, David se ve obligado a hacerse responsable de su hermano, además de quitarse de encima a sus antiguos amigos. Todo ello hará que David se dé cuenta de que lo verdaderamente importante en su vida es su familia y empiece a asumir responsabilidades tanto de su pasado como de su futuro. Una vez perdido todo, David tendrá la oportunidad de rehacer su vida desde la nada.