Maria y su marido se trasladan a casa del padre de ella después de que éste haya sufrido un aneurisma. La situación desborda a Maria, ya que la dependencia de su padre hacia ella entra en conflicto con las expectativas de su marido. Pronto, la insensibilidad de su marido y su falta de apoyo se vuelven insoportables. Para complicar aún más las cosas, Maria empieza a recibir llamadas anónimas que, con el tiempo, harán que se distancie tanto de su familia como de su arraigado sentimiento religioso.