Paul, un experimentado fotógrafo de guerra, vuelve a su remota ciudad natal en Nueva Zelanda con motivo de la muerte de su padre. Allí deberá enfrentarse al pasado que dejó atrás. Para su asombro, se encontrará también con Celia, la hija de dieciséis años de su primera novia, que ansía conocer mundo. Muchos, incluyendo ambas familias, desaprueban esta amistad y, cuando Celia desaparece, Paul se convertirá en el primer sospechoso. A medida que se desvela la verdad, Paul se verá obligado a enfrentarse a la tragedia familiar y a la traición de la que huyó siendo joven, así como al silencio y al secreto que han rodeado toda su vida adulta desde entonces.