Iris, una niña de seis años, descubre rápidamente cuáles son las normas del internado en el que, principalmente, se enseña danza, educación física y biología. La obediencia es primordial, y aquella interna que se rebele y trate de escapar será condenada a servir a las demás y a permanecer en el internado para siempre. A medida que pasa el tiempo, Iris se va acostumbrando a su nueva vida. Sin embargo, hay algo que la confunde: todos los días, a las nueve de la noche, cuando se encienden las lámparas, un retumbo subterráneo resuena en el corazón del bosque donde se sitúa el internado, y Bianca, la mayor de las internas, abandona el edificio para participar en una reunión secreta. Una noche, Iris la sigue hasta la casa donde se alojan las profesoras. En la misma, todo parece desierto. Incluso Bianca parece haberse desvanecido en el aire...