María llena eres de gracia, opera prima de Joshua Marston, trata sobre una joven colombiana de 17 años de edad que cambia el curso de su vida al dejar atrás su pueblo natal, lanzándose audazmente hacia un futuro desconocido. La película nos lleva por un viaje impredecible e intenso de la mano de esta heroína rebelde, valiente y llena de vida. Sus acciones la conducirán al inicio de una nueva vida que se define más por lo que ella desea tener que por aquello que rechaza. Haciendo una pausa en el umbral, María decide seguir adelante impulsada por su coraje y su gracia. María llena eres de gracia no es una historia real. Sin embargo, es una historia que sucede cada día.