Philippe es un joven de 25 años, agradable y bien parecido, que vive con su madre y sus dos hermanas en una zona residencial y que acaba de empezar a trabajar para una constructora. En la boda de una de sus hermanas, se queda totalmente pasmado ante su maravillosa dama de honor, Senta. Se trata de amor a primera vista. Pero Senta no ama como las demás personas. Su pasión envuelve y consume a Philippe: en un momento dado, le declara que, como prueba de su amor, cada uno de ellos debería matar a un perfecto desconocido...