Collé Ardo, una mujer que sufrió la escisión ritual del clítoris, consiguió que su única hija se librara de correr la misma suerte y se salvara de la mutilación genital. El ritual de purificación se organiza cada siete años y en su transcurso las jóvenes del pueblo son sometidas a la escisión del clítoris. Cuando llega el momento de la nueva ceremonia, cuatro chicas huyen del pueblo para no sufrir esa mutilación y buscan la protección de Collé. El pueblo está que arde ante semejante situación, que enfrenta dos tipos de valores: el ?moolaadé?, el derecho de asilo, frente a la ?salinde?, la tradición de la escisión.