China, año 859. La otrora floreciente dinastía Tang está en declive. El malestar es general y el Gobierno corrupto se enfrenta a numerosos ejércitos rebeldes. El mayor y más poderoso de éstos es el de la Casa de los Puñales Voladores, gobernado por un misterioso nuevo líder. Dos capitanes locales, Leo y Jin, deben capturar al nuevo líder, para lo que cuentan con un elaborado plan. El capitán Jin se hará pasar por un guerrero solitario y rescatará de la prisión a una revolucionaria, la bella y ciega Mei, para ganarse su confianza y llevarla a la sede secreta de la Casa de los Puñales Voladores. El plan funciona pero, para su sorpresa, Jin y Mei se enamoran profundamente durante el largo viaje. ¿Cuál será el destino de estos desventurados amantes? Si se trata de amor verdadero, ¿por qué traman algo en sus mentes y ocultan secretos en sus corazones?