South Park es un sitio tranquilo hasta que se proyecta la última película de los canadienses Terrence y Phillip. Después de que Stan, Kyle, Kenny y Cartman entren a escondidas a verla, el resto de su clase también lo hace. Los chicos del pueblo comienzan a usar el lenguaje grosero empleado en la película. Sus padres se indignan, culpan a los dos cineastas canadienses y declaran la guerra a Canadá. Mientras, en el infierno, Satán y Saddam Hussein conspiran para gobernar el planeta bajo un régimen de tortura. Los chicos tienen que luchar para salvar de la muerte a Terrence y Phillip y derrotar ese complot satánico.