Luci es una cuarentona masoquista casada con un policía que la maltrata. Su amiga Pepi, que a sus treinta y tantos años guarda su virginidad al mejor postor, es violada por el marido de Luci cuando éste descubre una maceta de marihuana en su piso. Bom es una joven punk, cantante del grupo musical Bomitoni, que se siente atraída por Luci y pretende dominarla. Las tres se sumergen en el frenesí de la ?movida? madrileña. Entonces se le ocurre a Pepi una gran idea: rodar una película y llevar a la pantalla la historia de sus amigas Luci y Bom.