Las tres hermanas Jordan, que pertenecen a una familia acomodada de Nueva Jersey, buscan la felicidad. Joy, de 30 años, todavía no ha encontrado al hombre perfecto. Su hermana mayor Trish, casada, teme que a Joy no le vayan las cosas tan bien como a ella, mientras Helen, escritora de best-sellers, se hunde poco a poco en la angustia. También sus padres atraviesan una crisis, al descubrir que la ?edad dorada? de la jubilación no es lo que esperaban. Además están el marido de Trish, un siquiatra reprimido, y el vecino de Helen, un tipo curioso, y el taxista ruso que persigue el sueño americano mientras asiste a los cursos para adultos que imparte Joy. De repente, una llamada anónima siembra el desorden.