Un grupo de jóvenes, chicos y chicas, se dedica a comportarse como idiotas, en un afán de ruptura con la sociedad establecida. Con una casa de campo como base, pasan su tiempo libre juntos explorando los ocultos y poco apreciados valores de la idiotez. Su objetivo es provocar con sus idioteces, actuando como retrasados. Karen, una mujer solitaria y reservada, se une al grupo después de participar involuntariamente en una de sus actuaciones.